Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La mugre nos come... y el alcalde de vacaciones permanentes

La mugre nos come... y el alcalde de vacaciones permanentes

A espaldas del Centro de la Tercera Edad, frente a una de las puertas del Mercadona, nos encontramos este horrible churrete que está allí desde mediados de agosto. A pesar de que por allí pasan cada día miles de personas, el churrete persiste.

Esta dejadez, que se nota en todo el municipio, (quizá porque hay pocas personas para limpiar la mugre de tantos) le habría costado al Mirlo una multa de aupa. Así, durante un verano entero estuvieron crujiendo a multas a la antigua empresa de limpieza porque dejaba manchas junto a los contenedores, porque se veían bolsas rotas, porque un camión se retrasaba o porque una máquina barredora se averiaba y dejaba de funcionar dos días.

El alcalde echó, con la complicidad del PP, a la antigua empresa y contrató a otra que tiene una gran virtud: NO LE COBRA, le da fiado. Para eso quería el alcalde a FCC, para poder estar sin pagarle los meses o años que hiciera falta. Ya se le pagará en su momento, y con los intereses lógicos, que aquí nadie regala nada. Pero ahora ya no hay problemas en limpieza. Aunque el pueblo esté hecho un asquito.

Claro que la culpa no es solo del alcalde. ¿Qué dignidad tienen esos funcionarios que hacen informes a la carta sin escrúpulos sabiendo que mienten descaradamente y que sus informes sirven para hundir a un empresario, a un comerciante o a un vecino cualquiera que se le haya atravesado al alcalde?

0 comentarios