Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Oleada de multas para los negocios de Almuñécar

Oleada de multas para los negocios de Almuñécar

IDEAL

Gran parte de los dueños de bares, restaurantes y negocios de Almuñécar están indignados con una oleada de multas que les ha impuesto el inspector medioambiental del Ayuntamiento. Se calcula que hasta 500 sanciones fueron impuestas los días 2 y 3 de agosto, cada una de 300 euros. La razón principal, la basura.
Los afectados se cuentan por decenas y algunos con entre tres y nueve sanciones. Les han muultado por sacar la basura fuera de horario, no meter las bolsas en el contenedor y por no limpiar el sitio donde dejaron la basura. Algunas de éstas incluso están datadas a las 2 de la madrugada. Una comerciante afirma, indignada, que ella limpia el sitio dónde dejó su basura a la mañana siguiente. Los empresarios insisten que es una forma para que el Ayuntamiento se haga con una buena recaudación.
Todos los negocios consultados por el diario IDEAL han recurrido ya o piensan hacerlo. Un empresario almuñequero dice que tiene multas a las 12.30 horas y a las 13.30 horas del mismo día, algo que considera totalmente injusto. Otro propietario insiste que el domingo día 2 no sacó basura y aun así le cayó una multa.

Antonio

Pues ajo y agua a esos "empresarios" para que sepan con quien se las gastan. Ahora ni recursos ni leches que vayan se la ch*p*n al que manda que tanto les gusta. A ver cuantas multas le ha puesto ese inspector al bar madrid por ejemplo, con una barbacoa en la acera y peces podridos al sol, en una vitrina sin conectar a la luz también en la acera. Venga vayan pagando señores, que hay que afrontar abogados, indemnizaciones y viajitos por doquier... Y dentro de unos meses os volveis a acordar de quien ha "hecho tanto por almuñecar"

herradureña

NO SOLO EL BAR MADRID, EN LA HERRADURA EL CHAMBAO DE JOAQUIN HACE EL FUEGO PARA LAS PAELLAS Y LOS ESPETOS EN LA PLAYA, Y LUEGO SI NOSOTROS SE NOS OCURRIESE ENCENDER UNA PEQUEÑA BARBACOA PUES MULTA AL CANTO. EL CHAMBAO DE VICENTE TAMBIEN HACE ESPETOS CERCA DE UNA ZONA PROTEGIDA DE PINOS, AQUI POR LO VISTO SOLO PUEDEN VIVIR Y PASAR POR ENCIMA DE LA LEY LOS DEL CACA. VENGA SEGUID VOTANDO A ESA PANDA DE BRIBONES SINVERGUIENZAS.

0 comentarios