Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Dictadores

Chávez 55%, Evo 64%, Correa 61%.  A estos presidentes los llaman dictadores los que gobiernan con mayoría absoluta tras votarles la tercera parte de l@s votantes.

7 comentarios

Anónimo -

EN DIRECTO, CON TODOS USTEDES:

HEIDI.....

anonimo -

Tendre que comer y vivir en el sistema que me ha tocado. Además todos los seres humanos deberían tener los derechos humanos fundamentales garantizados incluidos los anticapitalistas. Aunque en el sitema capitalista no los tengan ni 1/3 de la población mundial. Aquí en España mandan los mercados y la banca así que no podemos dar lecciones de democracia a Cuba, donde los derechos fundamentales estan más garantizados que en España. Así lo indica la ONU pero estara comprada por los rojos. La memoria historica en Cuba por supuesto toda la que haga falta, empezando por batista.

Anónimo -

ANTICAPITALISTA;

DONA TU SUELDO, TU COCHE, TU CASA Y TUS POSESIONES. NO OPRIMAS MÁS AL PUEBLO.

PD.- ESTARÁS DE ACUERDO EN HACER UNA MEMORIA HISTÓRICA ALGÚN DÍA EN CUBA, NO????

anonimo -

El estalinismo es un regimen cruel asesino por lo que lo de chupar a Kin Jong il lo vamos a dejar. El capitalismo también tiene sus miles de muertos a diario en todo el mundo. Solo en niños 3000 cada 10 minutos, la verdad no recuerdo bien los datos de la ONU, asi que sere optimista esperemos que sea cada hora. Visto lo visto prefiero chupartela a ti, guapo.

Anónimo -

JUASSSSS JUASSSSS JUASSSSS

MENÚO GILIPOLLASSSSSSSSSSS

TIRA PA COREA Y SE LA CHUPAS A KIM JONG-IL!!!!!!

anonino -

Por supuesto la unica democracia buena es cuando gana el capitalismo pp-psoe si no son dictaduras.

Anónimo -

Y A LOS CASTRO EL 100%