Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Balance del trabajo político e institucional de IULV-CA

Balance del trabajo político e institucional de IULV-CA

Hoy, 11 de diciembre, a las 19:30 en la sede de Izquierda Unida de Almuñécar, celebraremos una asamblea abierta para valorar el trabajo político e institucional de la organización a nivel andaluz.

Contaremos con la presencia del compañero y miembro del Consejo Andaluz y Asesor de Memoria Democrática del gobierno andaluz, Juan Francisco Arenas de Soria.

La asamblea es abierta a simpatizantes. Pásate y ayúdanos a mejorar. Entre todos haremos de esta organización la herramienta más útil para transformar la realidad.

 

Estimado compañera, estimada compañero:

El próximo 21 de diciembre vamos a celebrar la I ASAMBLEA DE BALANCE DE IULVCA, una experiencia inédita que abordamos desde la convicción de que el debate político, participado por la militancia y las personas simpatizantes, refuerza nuestra utilidad como instrumento de transformación para la sociedad andaluza.

Del 1 al 16 de diciembre se van a celebrar Asambleas locales y comarcales para abordar el documento de balance que te adjuntamos, y del que animamos a una lectura sosegada, reflexión y extracción de conclusiones. Porque el valor del mismo viene determinado si es base de debate en todas y cada una de las Asambleas de IULVCA repartidas en el territorio andaluz. También en la tuya.

Te animo a que seas parte activa de este debate y a que participes en tu Asamblea en estas próximas semanas. El documento tiene una parte de diagnóstico del trabajo realizado en el ámbito de la movilización, en el organizativo y en el institucional, y permite abordar de manera global y también sectorial cada uno de las actuaciones de nuestra acción política. Pero también una reflexión sobre nuestras fortalezas y debilidades, así como las líneas de orientación para el trabajo que viene, en un momento en que la solidez de nuestro proyecto es una necesidad para la izquierda andaluza.

La garantía de seguir construyendo entre todos una organización más útil a la mayoría social de Andalucía se hace también desde la participación de toda nuestra militancia y simpatizantes, y también de la sociedad civil organizada, en este importantísimo debate.

A ello te emplazo, agradeciendo de antemano, como siempre, tu trabajo que es nuestra fuerza y nuestra mejor tarjeta de presentación.

Un abrazo

Antonio Maíllo Cañadas

0 comentarios