Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¿Quién paraliza la construcción en Almuñécar?

¿Quién paraliza la construcción en Almuñécar?

Después de oír tantas majaderías a promotores que culpan de la crisis a quien lo tiene culpa y a un alcalde que ha dado lugar a la enorme inseguridad en que se mueve el mundo de la construcción en este municipio, vean un ejemplo de una de las múltiples obras que no se han comenzado en este municipio porque el promotor no ha querido o no ha podido. Y el que declara la licencia caducada no es Chaves ni un juez ni los ecologistas, sino la junta de gobierno presidida por el señor alcalde. Como ejemplo, este trozo del acta de la Junta de Gobierno Local del 16 de febrero:

   2º.- LICENCIAS DE OBRAS.-

 

   1.- Se da cuenta de informe del Encargado del Servicio de Inspección de Obras en relación con la Licencia Municipal de Obras concedida a la mercantil ARRUPAL, S.L., representada por D Rogelio Vilches Jordán, con domicilio en C/ Isabel Manoja nº 18-10ºB, 29620-Torremolinos, Málaga, por la J.G.L. de 1.10.07, notificada el 20.10.07, para la construcción de un edificio compuesto de 14 viviendas, aparcamientos y locales en la C.N. 340, La Herradura, (rectificado en la J.G.L. de 3.12.07, de 14 a 13 viviendas).

   Que tras la concesión de la Licencia de Obras aludida, no se han comenzado éstas, como se observa en las fotografías que acompaña, en el plazo otorgado en dicha licencia, que era de un mes a partir del día siguiente a la notificación del citado acuerdo. Por otra parte también se incumple en este caso el plazo de interrupción máxima, que en este supera a fecha actual los seis meses

   La Junta de Gobierno Local por unanimidad de los asistentes, acordó iniciar el expediente de caducidad de licencia de obras, concediendo a ARRUPAL, S.L., un plazo de 15 días para alegaciones, antes de adoptar la resolución que proceda, conforme al art. 92 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el art. 173.3 de la LOUA.

 

0 comentarios