Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Benavides culpa a los empleados municipales y a una concejala de la falta de respuesta al Defensor del Pueblo

Benavides culpa a los empleados municipales y a una concejala de la falta de respuesta al Defensor del Pueblo

En una rueda de prensa cargada de embustes y demagogia, Benavides echó balones fuera ante la acusación del Defensor del Pueblo. Dijo que está agobiado por los pleitos que le ponen las administraciones y los particulares. Se le olvidó mencionar los pleitos que le hemos puesto desde Izquierda Unida. Lo que no dijo es que todos estos pleitos los podía evitar el ayuntamiento actuando conforme a derecho.

Luego dijo que no era para tanto, que él trata muy bien al Defensor del Pueblo y que está sorprendido por ser el único alcalde de toda Andalucía que ha sido denunciado por obstrucción al Defensor del Pueblo.

Para terminar, echó la culpa a los empleados municipales y a una concejala a la que pretende colgar el marrón. Esto fue lo que dijo de los empleados municipales:

Por último, indicó que si en algún momento se ha producido algún entorpecimiento "ha sido porque algún departamento municipal no ha funcionado como debería haberlo", y concluyó que "si por eso nos quieren criminalizar para que nos volvamos a pasear por la Fiscalía, tendremos que hacerlo, no es la primera vez, lamentablemente ya estamos acostumbrados".

Y esto fue lo que dijo de la concejala que tendrá que comerse el marrón porque al parecer va incluido en el sueldo de los concejales del equipo de gobierno comerse los marrones del alcalde:

En lo que respecta a las agilidad de las respuestas por parte de los responsables de los diferentes departamentos municipales  a los que van dirigidos, el alcalde sexitano aclaró que mediante resolución de alcaldía fechada el 25 de noviembre de 2008, se delegaban en la concejal de Relaciones Institucionales Eva Gaitán, las funciones para recibir, tramitar y responder todas las cuestiones relacionadas con la Oficina del defensor del Pueblo “con la intención de evitar atascos” .

0 comentarios