Blogia
Almuñécar contra la corrupción

TE AMO

Luz Garcia Villar

Activista y defensora de los derechos humanos y militante de IU.

 

Querido Ser Humano, quiero decirte algo: Te amo.

No puedo evitarlo, te amo.

No sé, debo llevarlo en mi ADN o algo así.

Te amo.

 

Me duele ver cuando abusan de ti.

Porque te amo.

 

Me duele, aún más, cuando el que abusa eres tú.

Y te sigo amando.

 

No soy tu madre, ni tu padre. Ni Dios.

Sólo soy otro Ser Humano, como tú, que se atrevió a salir de la cueva de lo previsible y caminó un poco más allá del horizonte conocido.

Ahora he vuelto para contarte lo que he descubierto: que hay otra realidad más amable, más luminosa

Y para todos.

Vengo a proponerte que creemos juntos esa nueva realidad.

Te amo

 

Me duele tu indiferencia, tu desdén hacia mí

Y aún así… te amo.

Me duele verte sumido en ese sopor de hipnosis colectiva que te mantiene anclado en una actitud convencional, que te impide avanzar, evolucionar.

 

Pero yo creo en ti. Porque te amo.

Creo que un día despertarás. Tienes el potencial.

Sólo has de elegirlo.

Y cuando llegue ese momento, yo estaré ahí,

con mi mejor sonrisa y los brazos abiertos


Porque es que yo...

1 comentario

Borja -

Hola Luz,
llevas todas las razones del mundo. Quiero luchar contigo contra la comodidad. Quiero a tu actitud muchissimo. Borja